619 343 386

SENTENCIAS FILOSÓFICAS

LA SABIDURÍA ANCENTRAL DEL YOGA RECOGIDA EN LOS MILENARIOS TEXTOS COMO LA BAGHABAD GITA, LOS AFORISMOS DE PATANJALI Y LAS IDEAS DE YOGANANDA ACOMPAÑAN TODA NUESTRA PRÁCTICA.

Una de las mejores cosas que tiene la existencia, es que cada día nos ofrece la posibilidad de cambiar y mejorar aquellos aspectos que no nos gustan. Nuestra vida puede cambiar y estar convencido de ello nos hará sentirnos mejor. Ber nabé Ti er no.



Acaba cada día y dalo por terminado. Has hecho lo que has podido. Sin duda habrás cometido errores. Y absurdos; olvídalos lo antes posible. Mañana será un nuevo día; empieza bien, con serenidad y con tanto ánimo que no lo empañen las nimiedades de siempre. Ralph Waldo Emerson.

El Universo es cambio; nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen de ella. Marco Aurelio.

Nadie ha nacido jamás bajo una mala estrella, hay más bien personas que miran mal al cielo. Dalai Lama.

"...No son las cosas lo que transforman a las personas, sino los puntos de vistas que éstas adoptan respecto de las cosas. Epicteto.

"...La vida está llena de un potencial verdaderamente insondable en la mayoría de los casos lo que llamamos limitaciones no son más que la decisión de imponernos limitadiones a nosotros mismos". Daisaku Ikeda.


La Areté. Centro de YOGA en Plasencia, Malpartida de Plasencia y Torrejoncillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.